02.07.2020

Nuevo plazo para convocatoria Cosas de Pueblo



Hasta el 6 de julio se recibirán propuestas para la convocatoria que busca fortalecer la participación social comunitaria como mecanismo para el desarrollo equitativo en pequeñas localidades del país.

La convocatoria impulsada desde el Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP estará abierta hasta el 6 de julio, pudiéndose presentar iniciativas de organizaciones ubicadas en localidades del país que tienen entre 1.000 y 2.000 habitantes y que no pertenezcan a ningún Municipio.

Son elegibles organizaciones locales como: comisiones de apoyo a diversas instituciones locales, comisiones de fomento local, organizaciones sociales, deportivas y culturales, comités de trabajo, cooperativas y ONG´s. Durante las últimas semanas el equipo técnico del Programa Uruguay Integra ha realizado una gira de difusión por más de 20 localidades de todo el país.

Las bases y formularios pueden consultarse en el siguiente link: COSAS DE PUEBLO 2018

Noticias Relacionadas

25.06.2020
Veinte iniciativas de pequeñas localidades serán financiadas y apoyas en el marco de una nueva edición de Cosas de Pueblo.
21.08.2019
Con presencia de organizaciones sociales de todo el país, se celebró en la sede de la UTEC – Durazno el Encuentro de Cosas de Pueblo.