14.07.2019

Inauguración de Plaza San Isidro

El Gobierno de Canelones y el Municipio 18 de Mayo llevaron a cabo la inauguración de la plaza San Isidro, un espacio que cuenta con nuevo equipamiento urbano y espacios lúdicos, entre ellos; mesas, bancos, cancha de fútbol, iluminación y rincón infantil con juegos inclusivos.



El Gobierno de Canelones y el Municipio 18 de Mayo llevaron a cabo la inauguración de la plaza San Isidro, un espacio que cuenta con nuevo equipamiento urbano y espacios lúdicos, entre ellos; mesas, bancos, cancha de fútbol, iluminación y rincón infantil con juegos inclusivos. Este es un agradable lugar de encuentro para el disfrute de toda la familia, en un barrio que carecía de un espacio con estas características para la recreación. . El alcalde Nelson Alpuy, junto a vecinos y vecinas, realizaron el corte de cinta, y luego todos participaron de la plantación de arboles. Al finalizar la jornada se compartieron alimentos que fueron donados por los comercios de la zona.           Fotos extraidas del Portal Web de la Intendencia de Canelones

 



Fuente de la noticia: Portal de Municipios de Canelones

Noticias Relacionadas

14.07.2019
La mejora del barrio Artigas de la ciudad de Tranqueras, en Rivera, que beneficia de manera directa a un millar de personas, implicó la construcción de veredas, calles, desagües, alumbrado, rampas de acceso universal y readecuación de espacios públicos.
14.07.2019
El domingo 23 de junio se llevó a cabo una jornada familiar, con actividades recreativas y deportes náuticos, en la que quedó inaugurada la primera etapa del parque Isla Aventura.