22.06.2020

Ciudad del Plata disfruta de un nuevo espacio público



La plaza Delta, en el Municipio de Ciudad del Plata, fue reinagurada como Plaza Artigas luego de una importantísima remodelación. El Municipio de Ciudad del Plata, encabezado por la Alcaldesa Laura Colombo, invirtió más de $ 18.000.000 en el diseño y construcción de una plaza con cancha multipropósito.

La plaza cuenta ahora con una pista de skate, juegos diseñados por los escolares de la zona. Los desniveles y la forestación destacan el diseño, que imita los quiebres del Rio y son complementados por un moderno e ingenioso sistema de alumbrado. Esta iniciativa, que requirió esfuerzos importantes del Municipio permitirá al barrio la realización de variadas actividades que constribuyan a la consolidación de la comunidad.

Noticias Relacionadas

31.07.2020
En el marco del apoyo que brinda OPP a la planificación y gestión municipal, se publica "La Guía para el Mantenimiento de Espacios Públicos Municipales".
22.06.2020
Los Municipios de La Paz, Empalme Olmos y Progreso disfrutan desde la semana pasada de nuevos espacios públicos, con la finalización de tres proyectos apoyados a través del fondo + Local Espacios P
17.03.2020
La zona de Playa Escudero en Nueva Palmira cuenta con un nuevo espacio recreativo con cancha polifuncional, juegos  y nuevas luminarias en un hermoso espacio con vistas al Río Uruguay.
17.12.2019
Los vecinos de los barrios Mevir II y III de Ombúes de Lavalle inauguraron diferentes obras realizadas en el marco del proyecto +Local Espacios Públicos.