22.06.2020

Ciudad del Plata disfruta de un nuevo espacio público



La plaza Delta, en el Municipio de Ciudad del Plata, fue reinagurada como Plaza Artigas luego de una importantísima remodelación. El Municipio de Ciudad del Plata, encabezado por la Alcaldesa Laura Colombo, invirtió más de $ 18.000.000 en el diseño y construcción de una plaza con cancha multipropósito.

La plaza cuenta ahora con una pista de skate, juegos diseñados por los escolares de la zona. Los desniveles y la forestación destacan el diseño, que imita los quiebres del Rio y son complementados por un moderno e ingenioso sistema de alumbrado. Esta iniciativa, que requirió esfuerzos importantes del Municipio permitirá al barrio la realización de variadas actividades que constribuyan a la consolidación de la comunidad.

Noticias Relacionadas

24.11.2020
Se inauguró el Parque Polideportivo en el Municipio de Rodríguez, un proyecto llevado adelante conjuntamente por el Municipio, la Intendencia de San José y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
28.10.2020
El espacio Tacuruses (Av. de las Instrucciones y Av. Don Pedro de Mendoza) cuenta con un espacio para baby fútbol, atletismo, karate y demás actividades deportivas.
23.09.2020
El Municipio de Belén realizó el pasado 17 de setiembre el cierre del proyecto y la inauguración de las obras en el Gimnasio Polideportivo Municipal, en la cual se realizó un recambio com
31.07.2020
En el marco del apoyo que brinda OPP a la planificación y gestión municipal, se publica "La Guía para el Mantenimiento de Espacios Públicos Municipales".