14.07.2019

Ciclo de Talleres: Desarrollo turístico en pequeñas localidades

El próximo viernes 3 de mayo inicia el ciclo de talleres: Desarrollo Turístico en pequeñas localidades, organizado por el Plenario de Municipios de Uruguay y Ministerio de Turismo.


Archivos Adjuntos


Este ciclo de talleres, dirigido a alcaldes, concejales y referente designados, tiene como objetivos trabajar en el rol de los Municipios como “actor articulador del desarrollo local turístico”, analizar algunos conceptos vinculados al turismo, identificar atractivos y recursos turísticos, la promoción y la difusión de los diferente atractivos entre otros.

Los encuentros se desarrollarán durante todo el mes de mayo y se brindarán en diferentes regiones del país, a modo de poder facilitar el acceso a la mayor cantidad de participantes posibles.

La primera instancia será el próximo 3 de mayo en Toledo y está apuntada a la Región Metropolitana: Montevideo y Canelones. Las siguientes fechas serán el 8 de mayo para la Región Centro - Sur, el 14 de mayo para la Región Este y el 21 de mayo para la Región Norte.

Los interesados deben inscribirse a través de mesademunicipios@gmail.com y los cupos son limitados. Una vez completado el taller se entregará certificado de asistencia.