22.06.2020

Actualización de datos: rendiciones de cuentas de los Gobiernos Departamentales y transferencias del Gobierno Central



El módulo de finanzas del Observatorio Territorio Uruguay presenta la actualización anual de datos de las rendiciones de cuentas de los Gobiernos Departamentales a 2018. Se pueden hacer consultas on line y descargar las bases completas de ingresos y egresos de los Gobiernos Departamentales (1989-2018) y egresos de los Gobiernos Municipales (2016-2018).

También se encuentra actualizado el resumen de los principales indicadores financieros de cada Gobierno Departamental.

Como todos los meses, se actualizan los datos de las transferencias del Gobierno Central a los Gobiernos Departamentales. Se encuentra disponible el dato a setiembre. Allí se presentan los importes transferidos por las distintas normativas: artículo 214, FDI, Alumbrado, Unificación de Patente, FIGM, Caminería Rural, Caminería Departamental, PDGS y Ley de Remates y Semovientes. Están disponibles para descargar las bases de datos y la ficha técnica.

Noticias Relacionadas

22.06.2020
El gobierno y UPM presentaron las ocho iniciativas del Fondo de Innovación Sectorial, que procurará el mayor impacto posible en el desarrollo local, definido por el director de OPP, Santiago Soto,