Municipio Digital

396 personas han realizado cursos en el Aula Virtual

Lun 24 Dic 2018

Desde que comenzó su actividad, en junio de 2017, se han dictado 10 cursos, de los cuales han participado 396 personas provenientes de todos los departamentos del país.

Desde que comenzó su actividad, en junio de 2017, se han dictado 10 cursos, de los cuales han participado 396 personas provenientes de todos los departamentos del país, sobre un total de más de 550 cuentas de usuarios que se contabilizan a la fecha.

A partir de las evaluaciones personales de quienes han realizado cursos en 2018, se destaca que el acceso al Aula es valorado como “fácil e intuitivo” por casi el 80% de estas personas. Los aspectos más valorados de los cursos este año fueron: el tema (80%); poder elegir en qué horario realizarlo (82%); la forma en la que se abordan los contenidos (55%); el diseño interactivo (46%); que tenga tutores (35%), y con porcentajes menores pero significativos: la  posibilidad de obtener una constancia, los ejercicios, la duración del curso.

Para el 2019 se prevé la incorporación de 10 nuevos cursos al Plan de Capacitación, los cuales serán anunciados desde el mes de febrero. Además, se ampliará la oferta de materiales de lectura disponibles para la libre consulta. También se implementarán mejoras en las funcionalidades y el diseño, sobre las que se está trabajando desde el segundo semestre del corriente año.

ACCEDER AL AULA